Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del libro físico frente al electrónico

Ventajas del libro físico frente al electrónico

En nuestra librería te ofrecemos una amplia variedad de manuales universitarios de la UNED en el centro de Madrid. En diferentes entradas de nuestro blog ya te hemos hablado de algunos de ellos. Pero en este nuevo post queremos detenernos en uno de los debates que cada año se plantea en todo el mundo, el libro físico frente al libro electrónico. Para ello vamos a intentar ofrecerte algunas de las ventajas que ofrece el libro físico.

Cualquier persona que está estudiando una carrera sabe que es necesario el subrayado de los libros. Es cierto que en los libros electrónicos también se puede hacer. Incluso se pueden guardar esos fragmentos. Sin embargo, cuando los ves sin el contexto que les rodea puede resultar difícil de entender.

De hecho, son muchos los estudiosos de psicología que aseguran que los libros físicos facilitan el aprendizaje frente a los libros electrónicos. La atención que se puede prestar en unos u otros es diferente.

El tacto que ofrece el libro físico para muchos lectores es irremplazable, y supone una experiencia difícil de igualar.

También es posible tener un mayor control de la lectura, ya que se puede señalar fácilmente el avance.

Eso sí, en Librerías Técnicas Marcial Pons vas a encontrar una gran variedad de libros físicos de derecho, ingeniería y otras materias de las diferentes carreras de la UNED.

Tenemos una gran variedad de manuales universitarios para la UNED en el centro de Madrid a unos precios muy buenos. Puedes preguntar por ellos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado