Si buscas un buen título para ampliar tus conocimientos en economía, puedes ir a una librería especializada en economía en el centro de Madrid, donde podrás elegir entre una gran variedad de títulos.

Seguro que en una librería especializada en economía en el centro de Madrid encuentras muchos libros de interés. Hoy te ayudamos a hacer una pequeña selección de clásicos en esta materia que además de en librerías especializadas en Madrid u online, seguro podrás encontrar en cualquier librería de Madrid.

1. Freakonomics: empezamos esta lista con una lectura fácil, la que presenta este best-seller que nos brinda respuestas sencillas para preguntas cotidianas. Un buen título que nos permitirá ir entrando en materia de forma cómoda.

2. La riqueza de las naciones: esta obra es un clásico en la materia. Escrita por Adam Smith en 1776, uno de los fundadores de la economía moderna, es uno de los grandes imprescindibles del conocimiento económico.

3. Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero: A pesar de tener un enfoque más teórico que práctico, este libro y su escritor, Keynes, son de gran importancia en el campo de la economía.

4. El Capital: un libro que causó mucha controversia en sus orígenes, escrito por el famoso Karl Marx. Una lectura intensa pero altamente recomendable para entender el sistema capitalista.

A pesar de parecer una materia un poco densa, se pueden encontrar títulos amenos con los que entender cuestiones de índole económica de manera más sencilla sin necesitar ser un especialista. Para ello, es importante saber qué tipo de libro queremos buscar para que nos puedan asesorar en su búsqueda. En Central offices, librería especializada en economía, te ayudamos a encontrar el título que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea de índole económico o de índole informativo. Como expertos, nos gusta asesorarte.