Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué estudiar a distancia?

¿Por qué estudiar a distancia?

Los manuales universitarios para la UNED en el centro de Madrid nos permiten sacarnos un título universitario de la disciplina que prefiramos. En muchas ocasiones no hemos podido estudiar lo que nos gustaba, bien porque hicimos otra carrera que tenía más salida, bien por seguir la herencia familiar o, simplemente, porque empezamos a trabajar pronto y perdimos la oportunidad de graduarnos en nuestra vocación primaria.

Estudiar a distancia con los manuales universitarios para la UNED en el centro de Madrid nos permite quitarnos esa espinita que tenemos clavada y conseguir una titulación que demuestre que somos unos profesionales en el sector correspondiente. Aunque no están disponibles todas las carreras, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) hay un surtido bastante amplio de titulaciones en la que es muy probable que se encuentre alguna de las que te quedaste con ganas de realizar.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que no será pan comido. Estudiar por nuestra propia cuenta requiere de todo nuestro sacrificio y disciplina, especialmente si lo tenemos que combinar con un trabajo. Lo bueno es que si elegimos una carrera que nos apasione el sacrificio será gustoso y podremos comprobar todo lo que estamos aprendiendo por nosotros mismos gracias a nuestro esfuerzo.

En las Librerías Técnicas Marcial Pons encontrarás todos los libros que necesitarás para sacarte la carrera por la UNED y conseguir ese título que siempre quisiste poseer. Para volver a estudiar nunca es tarde, solo hay que tener ganas de cumplir nuestro sueño. 

haz clic para copiar mailmail copiado