Si estás en busca de una librería especializada en historia en Madrid centro, muchos son los tesoros que podrás encontrar referentes a los hechos más relevantes de la historia tanto nacional como internacional. Porque es la historia la que marca un antes y un después en la vida de cualquier ser humano.

Acude a una librería especializada en historia en Madrid centro en la que hay miles de estanterías abarrotadas de libros en las que podemos sumergirnos para conocer los momentos históricos más representativos.

Entre los acontecimientos mundiales que contamos, a continuación, muchos de ellos han sucedido por diversos motivos, negativos en muchos de los casos. La mayoría se produjeron por discordancias y tuvieron como resultado numerosas víctimas. Pero de todos los momentos de la historia, ya sean buenos o malos, hemos de sacar siempre el lado positivo.

Cabe recordar los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, donde EE. UU. lanzó bombas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial. El alunizaje del Apolo 11 fue todo un éxito con la llegada de tres astronautas que pisaban la luna por primera vez. Un hito retransmitido en directo por la televisiones de todo el mundo. Otro que siempre recordaremos, y que guardarán los libros de historia, es la caída del muro de Berlín en 1989 tras 28 años desde su construcción, lo que hizo que el país quedara dividido y las familias separadas.

Alianzas entre países, asesinatos como el de JFK, atentados por cuestiones ideológicas o religiosas o catástrofes originadas por fenómenos climatológicos. Todo ello escrito en libros de historia que son leídos generación tras generación.

Porque la lectura nos hace estimular la mente, reduce el estrés, activa la memoria tanto a largo como a corto plazo y nos hace saber más sobre todo lo que nos precede y sobre lo nuevo. En Librería Marcial Pons te ofrecemos los libros que siempre has querido leer.