Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Libros para comprender la crisis financiera actual

Libros para comprender la crisis financiera actual

Desde que comenzó, hace ya algunos años, la crisis económica y financiera que nos ha estado afectando a todo el planeta ha crecido el número de clientes que se ha acercado a nuestra librería especializada en economía en el centro de Madrid buscando algún ejemplar que les pudiera explicar sus orígenes y las posibles soluciones que para ella han ido planteando los renombrados especialistas, no solo de nuestro país, sino del mundo entero.

A lo largo de estos años han sido decenas los títulos que se han publicado sobre el tema, la mayoría de los cuales los puedes encontrar en nuestra librería especializada en economía en el centro de Madrid, por lo que no resulta fácil elegir algunos de ellos para recomendar su lectura. Tendríamos que hablar, por ejemplo, de “Lo único importante” un análisis de Mohamed el-Erian sobre la “nueva normalidad” surgida a raíz de la crisis que obstaculiza  la creación de empleo y el normal funcionamiento de las instituciones políticas.

Muy interesante es también “De buenos banqueros a malos banqueros”, de Aristóbulo de Juan, publicado en este mismo año en el que se analizan algunos de los escándalos bancarios que han llenado las primeras páginas de los medios de información durante los últimos años en nuestro país. También es imprescindible para comprender la situación bancaria global el estudio de Ann Pettifor, “La producción del dinero”, al que Yanis Varoufakis calificó como un manual imprescindible para saber cómo son los  movimientos del dinero entre las grandes corporaciones.

Si quieres comprender los secretos de la crisis financiera tienes que conocer el catálogo de Librerías Técnicas Marcial Pons.

haz clic para copiar mailmail copiado