Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Libros de derecho imprescindibles en cualquier hogar

Libros de derecho imprescindibles en cualquier hogar

En las librerías especializadas en derecho en el centro de Madrid reciben a todo tipo de lectores, como estudiantes o profesionales. Si bien ellos son los visitantes asiduos de estos lugares, no olvidemos la importancia que tiene el disponer de una serie de libros de derecho en cualquier hogar.

Aparte de un ejemplar de la Constitución, sería muy interesante disponer de un manual con la Ley de Propiedad Horizontal, que afecta directamente a tu propiedad inmobiliaria, de un ejemplar del Código Civil y otro del Código Penal.

En las librerías especializadas en derecho en el centro de Madrid también disponen de libros relacionados con el mundo del derecho en el que se reflejan las obligaciones del ciudadano, y otros en los que se glosan las leyes de otras naciones.

Si bien en España no somos demasiado dados a este tipo de lecturas, el disponer de los manuales más adecuados te permitirá conocer cuáles son tus derechos y cómo puedes afrontar una posible demanda o reclamación. Si piensas al respecto, llegarás a la conclusión de que tu trabajo, tu vivienda y todo tipo de actividad que lleves a cabo está ligada, de una manera o de otra, a una ley que la regula.

En caso de estar ya informado, es posible que te interese la historia del derecho o bien abundar en los aspectos más diversos de la legislación española a lo largo de los siglos. También han de servirle a los profesionales de la escritura o del periodismo como fuente de documentación.

En Librerías Técnicas Marcial Pons disponemos de un amplio catálogo que bien puede ser el inicio de un descubrimiento de esta fundamental materia para que nuestra convivencia sea la más idónea. Contacta con nosotros para consultarnos sobre cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible invitándote a pasarte por alguna de nuestras librerías.

haz clic para copiar mailmail copiado