Tel: 91 304 33 03 -

Las cinco librerías más famosas de mundo

Las cinco librerías más famosas de mundo

Hay librerías especializadas en derecho en el centro de Madrid llenas de encanto. Lo cierto es que las tiendas de libros son lugares que guardan una magia especial, quizá por la cantidad de historias y de saber que guardan en sus estanterías.

Además de las librerías especializadas en derecho en el centro de Madrid, hay otras muchas tiendas de libros en el mundo que han pasado a la fama por su gran belleza. Algunas, incluso, han sido protagonistas de importantes películas.

Aquí queremos nombrarte cinco de las más conocidas:

1. Boekhandel Selexyz Dominicanen (Holanda). Está ubicada en Maastricht, dentro de una iglesia Dominicana. Fue construida en el año 1294, desarrollando varias funciones a lo largo de la historia, de parking de bicicletas a almacén.

2. El Ateneo Grand Splendid (Argentina). En Buenos Aires puedes encontrar esta bella librería, situada dentro de un teatro del año 1917. En el año 200 fue reformado y se le dio la función actual. Tiene una impresionante cúpula al óleo de 20 metros.

3. Librería Lello e Irmão (Portugal). Además de hermosa, es conocida por haber servido de inspiración a la escritora de las aventuras de Harry Potter, J. K. Rowling. Dice la leyenda que la usó como base para las escaleras de Hogwarts.

4. Cafebrería El Péndulo (México). En la capital del país se encuentra este espacio multicultural. Tiene una arquitectura abierta y una decoración ecléctica verdaderamente luminosa. También cuenta con plantas repartidas por el local, que le dotan de gran belleza.

5. Word on the Water (Inglaterra). Una librería flotante que se encuentra en uno de los canales de Londres. Una idea realmente original.

En Librerías Técnicas Marcial Pons te ofrecemos libros especializados en el centro de Madrid. Somos expertos del libro profesional desde el año 1948, servimos a universidades, organismos y todo tipo de públicos que buscan ejemplares de ramas específicas del saber. Ven a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado