Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las carreras más demandas en la UNED

Las carreras más demandas en la UNED

Como librería especializada en la venta de manuales universitarios de la UNED en el centro de Madrid cada año recibimos a nuevo alumnos que quieren ampliar sus conocimientos universitarios o introducirse en ellos por primera vez. Cada uno tiene unos objetivos y unas razones, sin embargo el paso de los años sigue sin cambiar las carreras que más tirón tienen para estudiar a distancia. A continuación te explicamos cuáles son.

En primer lugar la carrera de derecho sigue siendo unas de la que más clientes manda a nuestra librería en busca de manuales universitarios de la UNED en el centro de Madrid. La realidad es que una persona con un conocimiento más profundo la ley es una persona que puede enfrentar mejor cualquier situación en la vida. Es por ello que no es extraño que cada año numerosas personas busquen ampliar sus conocimientos realizando esta carrera ya sea por la multitud de sus salidas profesionales como la riqueza de conocimientos que aportará a cualquier puesto de trabajo.

Otra carrera que cada año recibe numerosas matrículas es la de Psicología. En este caso un buen número de las personas que la estudian lo hacen como una forma de enriquecer su conocimiento y poder comprender a través del estudio el complejo comportamiento humano. Esta carrera no solo sirve para poder conocerse uno mejor si no que también será un complemento de gran utilidad para sacar partido en cualquier profesión.

Sea cuál sea tu elección en Librerías Técnicas Marcial Pons encontrarás los libros y manuales que buscas.

haz clic para copiar mailmail copiado