Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de revindicar la figura de Cervantes y Shakespeare

La importancia de revindicar la figura de Cervantes y Shakespeare

En toda la librería especializada en historia en el centro de Madrid saben que este año se cumple el cuarto centenario de la muerte de dos de los escritores más importantes de la historia de la humanidad. Miguel de Cervantes y William Shakespeare son dos escritores únicos en la historia de las letras que cambiaron la manera de entender géneros tan importantes como la novela y el teatro. 

Sin duda nuestro autor más internacional dejó como máximo exponente de su legado una atípica novela de caballería que hoy en día podríamos considerar claramente posmoderna y revolucionaria. En dicha novela conocida popularmente como "El Quijote", un antihéroe vivía toda clase de desventuras absurdas que retrataban la sociedad de la época de manera agridulce.

Por su lado Shakespeare es posiblemente uno de los mejores autores de teatro de la historia. En cada una de sus obras podemos encontrar una radiografía humana en la que se reflejan las pasiones más elevadas y los deseos más mezquinos de las personas. Poder, amor, muerte y venganza, son los temas principales de su obra que siguen fascinando a toda clase de escritores, dramaturgos y cineastas de todo el planeta.

Nosotros como librería especializada en historia en el centro de Madrid creemos que es importante saber de dónde venimos para poder saber el lugar al que vamos. Así que si te fascina el arte de contar historias debes de estudiar la figura de estos dos creadores. Nosotros tenemos toda clase de estudios en nuestra sección de literatura que te serán de mucha utilidad. 

En las Librerías Técnicas Marcial Pons encontrarás lo que estés buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado