Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de los manuales universitarios

La importancia de los manuales universitarios

En cualquier carrera universitaria es fundamental contar con unos buenos apuntes y con unos libros adecuados para estudiar. Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo en el que encontrarás referencias de diferentes carreras. De hecho, somos una librería especializada en economía en el centro de Madrid en la que puedes encontrar también manuales de historia o de Derecho.

Y es que los manuales son uno de los instrumentos más importantes para cualquier estudiante universitario. De hecho, son la base más importante junto a las explicaciones que aportan los profesores en las clases. En este sentido, gracias a los manuales es posible construir un temario de calidad. En ellos se encuentran las explicaciones y los datos necesarios para la configuración de los diferentes contenidos que hay que preparar de cara a la evaluación a final de curso.

No obstante, en ocasiones se utilizan como un instrumento de referencia al que se acude para consultar algunas informaciones puntuales que sirven para completar lo que se ha explicado en clase.

En algunos casos, son la herramienta indispensable para algunos estudios, constituyéndose como única fuente de información para los estudiantes. Aunque lo habitual es que sirvan de referencia. Con la consulta a varios manuales puedes conseguir la información básica de una asignatura.

En caso de que estés buscando algún manual universitario de Derecho, Historia o Economía puedes acercarte a nuestra librería. En Librerías Técnicas Marcial Pons puedes encontrar una gran variedad de títulos de diferentes cursos de la carrera.

Si estás buscando una librería especializada en economía en el centro de Madrid solo tienes que acercarte a la nuestra. Si no encuentras lo que estás buscando solo tienes que decírnoslo y nos pondremos a buscarlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado