Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La historia siempre es cíclica

La historia siempre es cíclica

En la librería especializada en Historia en el centro de Madrid podremos encontrar todo tipo de manuales de la disciplina que nos ayudarán a aprender a analizar el presente. Y es que si hay una enseñanza que podemos aprender de estos libros es que la historia es cíclica y la humanidad está condenada a repetirla siempre que la olvide.

Gracias a los manuales de la librería especializada en Historia en el centro de Madrid podremos leer sobre otras crisis económicas y otras causas del colapso de civilizaciones y otros sistemas económicos. Es muy curioso comprobar cómo a pesar de que la mayor parte de los procesos sociales tienden a repetirse periódicamente, igual que ocurre con las crisis económicas en nuestro sistema capitalista, a las personas que mandan parece no importarles o no darse cuenta.

Gracias a los conocimientos que podemos adquirir en estos libros descubriremos una forma perfecta para analizar la realidad que tenemos delante y establecer paralelismos con otros momentos históricos. La Historia es una disciplina que lo abarca todo y aunque parezca que trata del pasado se trata de la disciplina más útil para tratar de desentrañar los problemas que habrá en el futuro.

En las Librerías Técnicas Marcial Pons no solo tenemos libros de Historia sino de todo tipo de disciplinas académicas, incluyendo los manuales para la UNED. Entra en nuestra página web para descargar nuestro catálogo, compra online o acude a nuestras tiendas en el centro de Madrid y Barcelona. Tenemos todo lo que necesitas a un precio muy asequible. 

haz clic para copiar mailmail copiado