Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Encontrar libros para la universidad a distancia

Encontrar libros para la universidad a distancia

Si hay algo común en todas las carreras es que casi todas necesitan libros. Y encontrar manuales universitarios para la Uned en el centro de Madrid a veces puede resultar difícil, sobre todo en determinadas épocas del año como Navidades o principios de curso, cuando la demanda de estos libros es inusualmente alta. 

Los manuales para la UNED son específicos para el estudio a distancia y forman parte de la bibliografía básica recomendada por los claustros de docentes de cada materia. Contienen gran parte del temario que durante el curso será objeto de examen para verificar la adquisición de los conocimientos aplicados a cada estudio superior, y son editados por la Editorial UNED, con la que en las Librerías Técnicas Marcial Pons mantenemos un estrecho contacto a fin de tener disponible todo el material didáctico necesario para el correcto estudio de la carrera que hayas elegido, porque los apuntes y las fotocopias están bien y complementan y amplían la información que necesitamos, pero lo mejor es disponer de las referencias que el profesor va recomendando a fin de obtener las mejores fuentes de contenido para alcanzar tu meta.

Además, como nuestro servicio está centrado en el libro de tipo profesional, una vez finalices tus estudios, continuarás teniendo entre nuestras miles de referencias bibliográficas material de apoyo para el desarrollo de tu profesión. Los mejores textos jurídicos actualizados, economistas, históricos, y un amplio surtido de complementos para el profesional y el estudiante, además de tus  manuales universitarios para la Uned, en el centro de Madrid.  

haz clic para copiar mailmail copiado