Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El aumento de alumnos de la UNED con la crisis

El aumento de alumnos de la UNED con la crisis

Como especialistas en el campo de los manuales universitarios para la UNED en el centro de Madrid, somos conscientes que desde que empezó la crisis hasta ahora, han aumentado de manera sustancial el número de alumnos que han decidido estudiar a distancia por la UNED. Nosotros no creemos que esto sea algo azaroso, sino que existen una serie de condicionantes relacionados con dicho suceso.

Por un lado, hay que recordar que cuando la economía pasa por un momento difícil, los ciudadanos se plantean el renovarse y mejorar su formación para tener un perfil más competitivo dentro del mercado laboral. Es decir, cuando las cosas están difíciles, son muchos los que invierten en su currículo para poder seguir accediendo a los mejores puestos de trabajo posibles. Por eso mucha gente ha decidido hacerse una nueva carrera durante estos años.

Es cierto que estudiar a distancia es mucho más económico que hacerlo de manera presencial. Las telecomunicaciones y los manuales universitarios para la UNED en el centro de Madrid le facilita el estudio a cualquiera. Por eso muchas personas deciden durante la crisis ahorrar en matrícula y en gastos diarios y estudiar a distancia.

No hay que olvidar que la UNED te permite trabajar y estudiar a la vez y eso ha sido algo necesario para muchas personas que durante la crisis necesitaban contar con ingresos mientras llevaban a cabo sus estudios.

En nuestra librería encontrarás todo lo que puedas necesitar. Ven a conocernos ahora a Oficinas centrales y te asesoraremos sobre nuestros productos y nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado