Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

“Despertad al diplodocus”, básico para los futuros profesores

“Despertad al diplodocus”, básico para los futuros profesores

Ya sabes que en nuestra librería especializada en economía en el centro de Madrid también puedes encontrar manuales, libros de textos y lecturas obligatorias de otras muchas disciplinas y ámbitos formativos. Hoy nos gustaría despertarte tu interés por un libro que consideramos debería ser leído por todos aquellos alumnos que estén cursando estudios en Magisterio o Pedagogía. Nos estamos refiriendo a “Despertad al diplodocus”, la polémica obra de José Antonio Marina en el cuestiona el sistema educativo actual y llama a la movilización para su mejora.

En este libro se plantean cuestiones tan importantes como el papel que juega la educación para formar personas inteligentes capaces de adaptarse a su entorno y progresar. Y lo hace partiendo de una premisa: antes, cuando el entorno era estable, la formación se adquiría en poco tiempo y servía para todo la vida, algo que no ocurre ahora en el mundo cambiante en el que vivimos. Formar jóvenes capaces de adaptarse a los constantes aprendizajes que requiere la vida actual es la asignatura pendiente, y nunca mejor dicho, de la educación de nuestros días, algo que José Antonio Marina demanda de manera absolutamente brillante en esta obra.

Por este motivo consideramos que este libro constituye una lectura básica para futuros educadores pero también para padres. La reivindicación de una escuela expandida, virtual y personalizada es el camino para conseguir personas con mayores capacidades de adaptación y, en consecuencia, de progreso. Si te interesa este libro, acércate a nuestra librería especializada en economía en el centro de Madrid o realiza tu reserva online.

En Librerías Técnicas Marcial Pons contamos con una amplia trayectoria como proveedores de libros y manuales para estudiantes. No dejes de consultar nuestro catálogo, sea cual sea la carrera que estás cursando.

haz clic para copiar mailmail copiado