Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Derecho Romano: la asignatura temida

Derecho Romano: la asignatura temida

En nuestras librerías especializadas en Derecho en el centro de Madrid encontrarás manuales para el estudio de las diferentes asignaturas de las que consta esta carrera, una de las titulaciones más duras y populares del campo de las humanidades.

Optar por el estudio de esta carrera es un gran acierto ya que según los últimos datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los índices de empleabilidad de los licenciados en Derecho es en la actualidad del 73’6%. Y no solamente estamos ante una carrera con gran salida profesional sino ante una carrera que ofrece una salida muy versátil: puedes ejercer la abogacía en un despacho privado, en el departamento legal de una empresa, en la Administración Pública, como docente…

Cuando llega la hora de comenzar a estudiar Derecho siempre existen una serie de asignaturas que gozan de una mala fama, en algunos casos merecida, por tratarse de asignaturas especialmente complejas o duras para estudiar y aprobar. Una de ellas es el Derecho Romano, una asignatura que se imparte durante el primer año de carrera y que suele ser la pesadilla de los estudiantes que se inician en Derecho.

Lo ideal para aprobar esta asignatura sin desesperación es acudir a las clases con regularidad para tener un conocimiento más amplio y estar al día con la materia, apoyarse en un buen manual como los que puedes adquirir en nuestras librerías especializadas en Derecho en el centro de Madrid y realizar tus propios esquemas que te faciliten la memorización de un contenido tan extenso y denso. Consulta nuestra amplia oferta de libros especializados en esta asignatura que puedes encontrar en nuestras estanterías y no le tengas miedo: con un buen manual y constancia, ¡conseguirás aprobarla a la primera!

Librerías Técnicas Marcial Pons somos unos de los principales proveedores de libros de texto y manuales a bibliotecas universitarias y organismos públicos. Encárganos tus libros para el próximo curso.

haz clic para copiar mailmail copiado