Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para estudiar una carrera a distancia

Consejos para estudiar una carrera a distancia

En nuestra librería disponemos de manuales universitarios de la UNED en el centro de Madrid. Es por ello que en nuestro día a día podamos compartir conversaciones con estudiantes que desarrollan sus estudios académicos a distancia y que estos nos acerquen sus experiencias. Como bien podrás suponer, existen una gran serie de diferencias entre estudiar de manera presencial y hacerlo a distancia. En este artículo te presentamos algunos consejos útiles a considerar si estudias una carrera a distancia.

El primer consejo es que debes contar con el material original para seguir las materias. Para ello lo más conveniente es acudir a librerías que cuenten con los manuales universitarios de la UNED en Madrid centro. Si estudias por manuales antiguos o fotocopiados de terceros, podrás darte cuenta de que tu material posiblemente esté desfasado y, en lugar de serte útil, será un inconveniente en tu formación.

En segundo lugar, te recomendamos que adquieras ciertas rutinas de estudio y trabajo. Es necesario ser metódico en cuanto a estos dos aspectos, por lo que debes definir unos horarios en los cuales solo te centrarás en el estudio y el trabajo. Es importante no saltarse los horarios que tú mismo te fijes.

Por último, es conveniente que te mantengas bien motivado. Al estudiar a distancia es posible que en ciertos momentos surjan dudas, pero con entusiasmo y la vista bien puesta en tus objetivos, podrás lograr grandes cosas.

En Librerías Técnicas Marcial Pons podrás encontrar todo aquello que necesitas para estudiar en la UNED.

haz clic para copiar mailmail copiado