En nuestra librería especializada en Historia en el centro de Madrid puedes encargar los manuales que necesitas para el nuevo curso que ahora comienza, ya sea en ésta u en otras especialidades universitarias. Y ya que estamos a punto de iniciar un nuevo año académico, en este post nos gustaría aprovechar nuestra experiencia para darte una serie de consejos que te ayudarán a empezar (y terminar) el curso con buen pie. Toma nota.

Aunque parezcan cosas muy banales, hay dos gestos que resultan realmente útiles de cara a empezar el curso con más motivación y relajación. Uno consiste en programar tu alarma con más tiempo del que en realidad necesitas para llegar a tus clases. De esta manera, podrás hacer las cosas con calma, no te sentirás estresado y la sensación de no tener tiempo para nada, al menos, no comenzarás teniéndola a primera hora de la mañana. Y el otro gesto que resulta muy efectivo por simple que parezca es hacerte con una bolsa o con material escolar que te guste y te resulte bonito. Esto conseguirá motivarte mucho más de lo que parece.

Y si no quieres quedarte sin los libros de textos oficiales, antes de que comience el curso, infórmate cuáles son los que vas a necesitar y ven a encargarlos a nuestra librería especializada en Historia en el centro de Madrid. Sea cual sea tu formación universitaria, encontrarás los manuales y libros que necesites para cursarla. Si esperas al último día para hacerte con ellos, corres el riesgo de que se agoten.

Y por último, empieza a perfilar un calendario de lo que serán tus actividades durante el curso para que puedas ir organizando tus sesiones de estudio. Cuanto mejor te planifiques, más fácil te resultará organizarte y cumplir con tus planes.

Y ya, desde Librerías Técnicas Marcial Pons solo nos queda desearte ánimo, suerte y sobre todo, que disfrutes de la oportunidad de mejorar tu cultura y conocimientos.