Para todos los que visitan nuestra librería especializada en historia en el centro de Madrid, estudiar Historia en la universidad es la mejor opción si les apasiona el pasado y el futuro de la sociedad.

Si aún estás dudando, desde nuestra librería especializada en historia en el centro de Madrid, te damos 5 razones que te convencerán de que Historia es la mejor carrera que puedes cursar.

  1. La Historia es una carrera que te permitirá trabajar en varios sectores diferentes: cultural, educativo, turístico o político, entre otros. Si te especializas en una región o municipio, tendrás excelentes posibilidades como guía turístico local.
  2. Es una carrera en la que desarrollarás grandes habilidades investigativas, y en la que podrás dar rienda suelta a tu pasión por los descubrimientos.
  3. Obtendrás una visión privilegiada del desarrollo de la humanidad en el pasado, el presente y el futuro. Todo ello a través de un estudio global de todos los aspectos que determinan el devenir de la sociedad: económicos, políticos, culturales y sociales.
  4. Podrás convertir tu pasión por la historia en tu profesión desde la perspectiva que te propongas. Serás escritor, investigador, docente o guía turístico para transmitir a las nuevas generaciones la comprensión del pasado como clave fundamental para el entendimiento y desarrollo de la sociedad actual y futura.
  5. Comprenderás mejor la actualidad: tu presente como ser social y la realidad de tu país, región y del mundo en general. Tendrás la posibilidad de combinar los estudios históricos y geográficos de una forma activa. A su vez, podrás combinarlos con otras disciplinas indispensables como la Sociología, Economía y Ciencias Políticas.

En nuestra Librería Marcial Pons - Oficinas centrales, encontrarás todos los libros de historia que necesites. Suministramos a las principales bibliotecas universitarias, profesores, catedráticos y otros organismos públicos nacionales e internacionales. Contamos con una base de datos de 600 000 referencias.