Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tres textos obligatorios de la ciencia política

Tres textos obligatorios de la ciencia política

Tras una amplia y dilatada trayectoria entre las librerías especializadas en Derecho en el centro de Madrid, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más eficaz y profesional a muchísimos clientes que buscaban un manual o una publicación concreta y sobre un tema específico. Fruto de todos estos años, nos hemos podido convertir en una referencia en el sector gracias, entre otras cosas, a nuestro amplio conocimiento. Por eso, nos gustaría aprovechar estas líneas para hablaros sobre tres obras básicas de la ciencia política.

Cuando nos referimos a literatura política, seguramente el primer nombre que nos venga a la cabeza sea el de Nicolás Maquiavelo. Estamos hablando de uno de los autores más influyentes en este campo en toda la historia. Su obra ha sido motivo de debate durante siglos y siglos, gracias a su particular enfoque y su visión personal del tema. El Príncipe es su principal creación, en la que sugiere que un líder es mejor que sea temido a que sea amado.

Gracias a nuestra experiencia entre las librerías especializadas en Derecho en el centro de Madrid, hemos podido comprobar cómo John Locke es otro de los autores básicos de la literatura política. Su principal obra es Dos tratados sobre el gobierno, en la que se critica a los gobernantes que reclamaban el derecho divino por encima de la legitimidad de las leyes. Sus escritos son una de las fuentes del liberalismo.

Por último, nos gustaría destacar Diplomacia, de Henry Kissinger. Se trata de un texto mucho más actual, y una referencia en el siglo XX. Estamos hablando de un tomo de 900 páginas en el que se reflexiona sobre las políticas diplomáticas en Estados Unidos.

En Librerías Técnicas Marcial Pons somos especialistas en la venta de todo tipo de libros de diferentes temáticas. Nuestro personal te ayudará de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado