Tel: 91 304 33 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

5 libros sobre economía que no te puedes perder

5 libros sobre economía que no te puedes perder

En los últimos años, un número importante de usuarios ha acudido a una librería especializada en economía en el centro de Madrid en busca de libros, revistas, estudios... que les ayuden a entender mejor cómo funciona el mundo y el comportamiento del dinero. No solo estudiantes de ADE o de económicas, la actual situación económica ha despertado el interés del resto de los ciudadanos por la economía mundial, quienes desean saber qué es lo que está pasando para haber pasado de un momento dorado a otro más negro, económicamente hablando.

Entre la gran variedad de libros que tratan esta temática, los cinco que no pueden faltar en cualquier librería especializada que se precie son:  
- 'Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones', de Adam Smith, el padre de la economía y el liberalismo económico. En esta obra habla de economía, del comercio, de la política, de los tipos de interés, los salarios, los precios y del peligro del excesivo endeudamiento, entre otros asuntos de igual importancia.
- 'John Maynard Keynes', escrito por el economista británico Robert Skidelsky y en el que investiga la vida y obra de uno de los economistas más influyentes del siglo XX. 
- 'Camino de servidumbre' de Friedrich Hayek, en el que advierte contra los peligros del socialismo, del comunismo y de las economías planificadas.
- 'La gran apuesta', de Michael Lewis. Un libro que muchos consideran imprescindible para entender el origen de la crisis económica de estos tiempos.
- 'Por qué fracasan los países. Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza', escrito por el economista turco Acemoglu y el profesor de ciencia política estadounidense Robinson.

Éstos son solo un ejemplo pero hay una infinidad de libros escritos por economistas para profesionales del sector y gente de a pie pensados no solo para que los universitarios encuentren la información necesaria para hacer sus trabajos, también para que todo el mundo pueda deslumbrar mejor qué está ocurriendo en el mundo. Muchos de ellos los encontrarás en la librería especializada en economía en el centro de Madrid, Librerías Técnicas Marcial Pons. 


 
 


haz clic para copiar mailmail copiado